¡Impactante! El millonario regalo de Oriana Sabatini y Dybala a Catherine. ¿No será mucho?

La cantante exageró un poco.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:13

Hace algunas semanas fue el cumpleaños de Catherine Fulop y su hija, Oriana Sabatini decidió, junto a su novio Paulo Dybala, hacerle un costosísimo regalo a su madre.

A pesar de estar radicada en Italia, la exitosa cantante se mantiene en permanente contacto con su madre, con quien tiene una estrecha relación.

Cuando la hija de Ova Sabatini se fue a vivir al país europeo, Catherine se puso muy mal porque iba a tener muy lejos a su hija y la iba a extrañar demasiado.

Con el paso del tiempo y al ver que Oriana estaba muy feliz conviviendo con su novio, Fulop cambió su actitud y se puso un poco más positiva al respecto.

La mujer, no tiene motivos para extrañar a su hija ya que la reconocida modelo está presente permanentemente como lo hizo para su último cumpleaños.

La ex de Julián Serrano le envió a su madre un hermoso ramo de rosas rojas con diamantes en forma de corazón, y una gran cantidad de bombones con una tarjeta que decía: “¡Feliz cumple, Má! ¡Espero que este año siga lleno de felicidad y que siempre se sigan cumpliendo todos tus sueños! Espero te gusten estas flores de parte de Paulo y mías. ¡Te amamos!”.

A lo que Catherine respondió muy efusiva: “Ay, Ori… ¡qué lindo! Gracias, se pasaron, ¡espectaculares! Mi yernito también… ¡los amo! ¡Qué belleza! Los amo y acá se los extraña un montón”. Mensaje que denota que a pesar de seguir echándola de menos, la mujer de 55 años  le tomó cariño a su yerno.