¡Increíble! Julián Serrano fue tendencia ¡por coronavirus!

El youtuber dio su opinión.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:42

A pesar de las decenas de precauciones que el Gobierno de la Nación y el Ministerio de Salud están tomando y de los decretos que obligan a personas que podrían estar infectados a hacer cuarentena, algunos no toman conciencia de la delicada situación en la que estamos. Afortunadamente, Julián Serrano no es uno de ellos.

Mientras el famoso youtuber se encuentra en cuarentena por elección propia, fue furor a causa de unas fotos que publicó Gerardo Zamora, el actual gobernador de Santiago del Estero, en Twitter.

Las imágenes son de un hombre, oriundo de la mencionada provincia, violando la cuarentena obligatoria ya que viajo a una zona de riesgo. Lo peculiar es el parecido de esta persona con el ex de Oriana Sabatini.

Decenas de seguidores del exitoso influencer, dieron alerta de lo igual que es él al desubicado infractor.

Gracias a los comentarios de la gente, la noticia llegó a Serrano y él hizo eco de esto en Twitter: “Hasta yo pensé que era yo de no ser por los tatuajes lpm”, demostrando el asombro.

Por su parte, Zamora escribió: “Otro detenido más, por violar la cuarentena obligatoria. Lamentablemente tendremos que seguir extremando medidas de control, por estas actitudes de gente irresponsable. Violar los protocolos de prevención en el tema de el Coronavirus, no solo es algo reprochable: es un delito !!!” y al parecer, el instagramer estuvo de acuerdo ya que retuiteó el mensaje en su cuenta oficial.

View this post on Instagram

perdu00f3n gente mala mu00eda eSte es tu u00eddolo?

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Cabe destacar que es muy importante que los famosos, como lo es Julián aprovechen su llegada masiva a las personas y sean capaces de informar y también de crear responsabilidad ya que estamos frente a una enfermedad muy peligrosa y de fácil contagio.

Otras Noticias