¡Inesperada reacción! Nazarena Vélez habló luego de ver el video de Fede Bal: "Me hizo mal"

La actriz fue entrevistada en "LAM" y contó lo que sintió al ver el testimonio del actor.
martes, 17 de marzo de 2020 · 17:46

Si bien la relación entre Nazarena Vélez y Fede Bal terminó en pésimos términos, la actriz no ocultó sus sensaciones luego de ver el video en el que el actor contaba de su enfermedad: “Lo que me pasó es que no pensé que me iba a poner mal. Me angustié. Pensé que no me iba a importar. O sea, no lo pensé porque no sabía con lo que iba a escuchar”, comenzó diciendo en "LAM".

Yanina Latorre le consultó sobre el video en cuestión, a lo que la actriz respondió: “Sí, claro que lo vi. Uff... se me cerró la garganta. Y mucha gente me decía 'sino te pasa eso no está mal' y yo me lo puse a pensar porque yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó pero, de verdad, me hizo mal”.

Luego, Nazarena le dedicó unas palabras a Carmen Barbieri: “No puedo dejar de pensar en Carmen como mamá. Yo, en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer. Es demoledor, no hay manera de no pensarlo desde ese lugar. No me parece llamarla y todo sigue exactamente igual. Lo que no quita que les diga la verdad”.

Luego, la modelo fue consultada sobre su hija Barbie y su reacción ante la enfermedad de su ex: “Bárbara tiene un poder de perdón y de amor mucho más grande de lo que pensaba”, sostuvo.

Después, a Nazarena le preguntaron por la actitud de Laurita Fernández, quien llamó a Fede al enterarse de esto: “No es comparable el final de una relación con la otra. No lo llamaría, pero la impactó mucho la noticia”, sentenció.

“Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustio. Mi mamá tiene cáncer de la piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija.”, agregó Vélez.

Finalmente, la actriz dijo: “Con lo que me quedé de ese video es con la valentía que tuvo ese pibe porque sabemos que en este ambiente te discriminan cuando estás enfermo y el mensaje a más de un pibe, ya que seguro muchísimos se fueron a hacer un chequeo”.

Otras Noticias