¡La fulminaron! A Yanina Latorre, Ulises Jaitt le pegó donde más le duele

La rubia subió un video a su Instagram pero nuca pensó lo que pasaría.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:08

Ulises Jaitt replicó en su Instagram un video de Yanina Latorre y su marido, Diego, con un mensaje muy polémico, haciendo alusión a aquel escándalo que protagonizó Natacha Jaitt con el ex futbolista.

La aplicación “Tik Tok”, está de moda en estos días y muchas personalidades se animan a subir videos con diferentes propuestas. Entre los múltiples divertimentos que tiene esta aplicación está el juego "quien es", y la rubia y Diego se animaron a jugarlo.

En el video se ve a los Latorre haciendo el  juego viral en el que contestan preguntas sobre la intimidad de la pareja.

Señalándose los dos al mismo tiempo con los ojos cerrados, respondieron a preguntas como: "¿Quién es más celoso?", "¿Quién dio el primer beso?", ¿Quién pide perdón primero después de pelear?".

La mujer de Latorre subió el video a su red social, recibiendo miles de mensajes, con muy buena onda al notar que se había reconciliado definitivamente con su marido.

La mediática había dicho: “Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar? Yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”.

El conductor radial lanzo artillería pesada contra “la angelita” y no dejó pasar la ocasión para bajarse el video, subirlo a su red, acompañando a las imágenes con la frase: "¿Quién es la más cor…?". La fulminó.

Otras Noticias