"La gente no cambia": Mar Tarrés dedica un enigmático y reflexivo mensaje en sus redes

La humorista cordobesa no se guardó nada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:38

Hoy en día con el uso de las redes sociales y nuevas tecnologías, la gente puede hacer y decir lo que quiera libremente. Esto trae algunas consecuencias, ya que no siempre se utilizan para hacer el bien. Muchas personas usan Internet para agredir a los demás y hacerlos sentir mal. Tal es así, que Mar Tarrés se manifiesta al respecto a través de un extenso comunicado. 

La comediante es una estrella en las redes porque logra luchar día a día contra los estereotipos impuestos por la sociedad y mucha gente se siente identificada.

A Mar ya no le afectan las críticas que recibe y trata de dejar mensajes alentadores en cada uno de sus posteos para que si alguien está pasando por lo mismo, se sienta acompañado y aconsejado.

"Les doy un sano consejo: un duelo dura como mucho 6 meses, una mala persona toda la vida! La gente no cambia, solo te hacen creer que van a cambiar y saben cómo manipularte para que le creas y volvés a repetir el círculo tóxico", comenzó diciendo la humorista

"Por eso mejor elegí hacer 6 meses de duelo antes que vivir con un mounstro toda tu vida! El tóxico te vive, te hace creer que la loca sos vos y que nadie más que él podría estar a tu lado", continuó muy segura la joven cordobesa

Luego la instagramer siguió explicando que las personas que le dicen cosas malas a otras, lo hacen solo para bajarles la autoestima y hacerlas sentir inseguras de ellas mismas. 

De esta forma y una vez más, Mar Tarrés deja en claro que hay que quererse y valorarse a uno mismo y que no hay que dejar que nada ni nadie te diga qué hacer. 

Otras Noticias