La reacción de Barbie Vélez ante la enfermedad de Fede Bal: revelación tras el silencio absoluto

Al parecer, la modelo no guarda rencor.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:33

Barbie Vélez y Fede Bal supieron conformar una de las parejas más buscadas por la prensa de espectáculos cuando estaban bien. Mucho más, cuando cortaron. Y a pesar de que incluso hubo denuncias judiciales cruzadas, todo quedó en el pasado. Este martes, Nazarena Vélez habló del tema tras la polémica.

La separación de Barbie Vélez y Fede Bal estuvo marcada por el escándalo, tanto judicial como mediático. La modelo acusó al actor por violencia. Y él hizo lo suyo. Quizás por aquel enfrentamiento, muchos estuvieron atentos a Barbie ante un eventual comentario sobre el cáncer de instestino que le diagnosticaron al hijo de Carmen Barbieri.

La hija de Nazarena, sin embargo, se mantuvo en absoluto silencio, a diferencia de su mamá, que generó repudio por ciertos movimientos en las redes que fueron interpretados como una celebración de la enfermedad de Fede.

Incluso, Nazarena Vélez tuvo que salir a pedir disculpas, para lo que grabó un descargo en video por el que, paradójicamente, también terminó disculpándose. Barbie, por su parte, mantuvo el perfil bajo. 

Sin embargo, Nazarena se refirió a la postura de Barbie en relación con Fede Bal y la tormentosa relación que mantuvieron hace ya un buen tiempo. 

"No lo quiero a Fede pero la noticia me hizo mal. Tampoco me parece tener que llamarla a Carmen", comentó Nazarena en Los Ángeles de la Mañana. "No quiero hablar de Barbie, no me parece pero ella tiene un poder de perdón y amor más grande que yo no tengo", reveló la productora teatral.

"No la llamaría a Carmen. Admiro a esa mujer por la fortaleza. Pero a él no lo puedo perdonar. Igual, me angustió mucho la noticia y a Barbie también. Creo que no lo llamó", confesó.

 

Otras Noticias