"Mamá, decime por favor que no te vas a...": Sofía Gala y el peor temor por la salud de Moria

El mayor miedo de la actriz por su mamá.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:44

Ayer, en Incorrectas, Moria Casán sorprendió al hacer home office a raíz de las medidas de prevención para pacientes de grupos de riesgo por el coronavirus. Como la conductora tiene más de 65 años debe incrementar los recaudos. Desde su casa, confesó el mayor miedo de Sofía Gala. 

Al inicio de Incorrectas de este lunes, Moria explicó: "Estoy en mi casa. Soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada".

En el mismo sentido, la diva confesó: "Yo siempre me planteo cosas filosóficas, pero esta vez me planteé nuestra extrema finitud y que esto nos ayude a concientizarnos para que no haya grieta, ni partido que pretenda llevar agua hacia su molino. Acá es el mundo que tiene que estar unido para salvarse".

Durante el programa, justo luego de hablar con Mica Viciconte, Moria contó cómo vive su aislamiento. "Tampoco veo a mis nietos", le dijo a Mica. "Hablo por teléfono pero no los veo a los chicos", expresó. 

"Hablo por teléfono, tenemos Skype, Helenita filma constantemente cosas de la familia que ayer les mandé", describió Moria. Luego, la diva hizo una curiosa confesión sobre Sofía Gala y reveló un llamado que le hizo por su salud. 

"Hablo con Sofía, ellos respetan mucho todo, ella es muy paniqueadora, muy de que... Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, antes, para ver... 'Mamá, decime por favor que no te vas a morir'", comentó la conductora de Incorrectas.

En ese sentido, la One expresó que su hija "tiene un mambo" con el miedo a perder a sus seres queridos. "Mirá mi amor, yo por el momento no creo porque me cuido mucho", la tranquilizó Moria. "Al tercero no te aseguro, pero al cuarto día resucito seguro", le dijo divertida a su hija para reconfortarla y ponerle humor. "Es muy panicosa", agregó. 

 

Otras Noticias