"Me dan asco": Silvina Luna y una polémica actitud que provocó catarata de críticas en las redes

La famosa recibió todo tipo de comentarios.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:30

Debido a la propagación del coronavirus en varias partes del mundo, muchas personas deciden quedarse en sus casas en cuarentena preventiva. Muchos famosos muestran cómo pasan sus días encerrados, sin contacto con nadie y alientan a los demás a que hagan lo mismo. En el caso de Silvina Luna por ejemplo, los cuidados deben ser más altos. 

En comunicación con "Los ángeles de la mañana", la reconocida figura explica cuáles son las medidas de precaución que toma y cómo es su situación frente a la pandemia. 

"Estoy inmunosuprimida porque tomo corticoides y tengo una insuficiencia renal crónica", comenzó diciendo Silvina desde su casa. 

Durante el transcurso de la nota, Yanina Latorre le preguntó si no tenía contacto con nadie y si no le angustiaba la soledad, a lo que la modelo respondió que es un poco solitaria y le gusta estar en su casa. 

Pero lo más llamativo, fue cuando de repente por detrás de la famosa apareció "Norma", la empleada doméstica que trabaja para ella.

Las críticas en las redes no tardaron en llegar y todo porque la joven se mostró con barbijo. Según los especialistas su uso es solo necesario para las personas que ya están infectadas, sino no es necesario. “Estas son las cosas que me dan asco. Silvina Luna haciendo trabajar con barbijo a la empleada y ella así nomás, ¿por qué no le das el día? ", lanzó indignada una usuaria en Twitter.

"Norma vino con barbijo porque vino en transporte público, se está lavando las manos a cada rato”, continuó Silvina Luna. Al parecer esta situación no cayó bien entre los usuarios de las redes y le dejaron todo tipo de críticas. 

Otras Noticias