Mercedes Funes fue entrevistada por Mirtha Legrand y contó polémicos detalles de su carrera: “La gente pedía el beso con…”

Mercedes habló su de personaje en la serie ATAV.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:05

La artista ha pasado por el famoso programa de Mirtha Legrand y allí habló sobre su recorrido en la serie “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” (ATAV) y también en otras producciones.

En el show de Mirtha le dejó saber a la famosa su admiración por el trabajo realizado y dijo que la felicitaba por el maravilloso personaje que dio vida.

Mercedes Funes señaló ante estos elogios que su papel fue divino, un regalo que a veces suceden en la vida de un actor, la gente se manifestó de una forma muy entusiasta.

 “ATAV concluyó, pero escuché que Adrián confirmó que va a haber una segunda parte. La novela terminó con una pequeña pastilla en la que se pensaba que mi personaje había muerto, pero resultó que no”, dijo la argentina.

En cuanto a la relación con el personaje Torcuato de Benjamín Vicuña, la actriz añadió que los autores fueron generosos y se unieron a las propuestas que tanto ella como el actor les daban. Lo de la endogamia fue una propuesta tomada por los actores.

Hay que recordar que la estrella había aparecido en un posteo muy especial hace unos días donde se dejaba ver mientras tomaba unas vacaciones en un crucero, la postal dio la vuelta a las redes sociales.

Mercedes concluyó su aparición con Mirtha diciendo que la gente pedía desde hace tiempo el beso entre los hermanos en la serie, si bien es una ficción se permite que los personajes tomen caminos pantanosos, Mirtha le contestó: “Es bravo de ver eso, es delicado”

Otras Noticias