¿Neumann se aprovecha? Fabián Cubero sufre mucho la cuarentena: aislado del mundo y de sus hijas

La separación que mantiene el futbolista de sus hijas ahora llegará a un nuevo nivel.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:46

Luego de que Fabián Cubero y Mica Viciconte regresaran de unas paradisíacas vacaciones en México, están en la Argentina realizando una cuarentena voluntaria en la comodidad de su hogar, para así evitar perjudicar más la delicada situación que se vive.

Mica se comunicó con su equipo de trabajo de "Incorrectas" y comentó como han vivido estos primeros días de aislamiento social, y además dejó saber lo que supone para Cubero estar así.

"Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así", expresó la panelista a sus compañeras.

Fabián ya tuvo que tomar una difícil decisión de posponer su despedida del mundo deportivo hasta nuevo aviso, la cual estaba prevista a celebrarse en el Estadio José Amalfitani el próximo 28 de marzo, y ahora debe enfrentarse a estar lejos de sus hijas.

La novia del deportista dejó saber que por esta situación este se encuentra algo afectado con el hecho de saber que ahora por la cuarentena, sumado a los días que pasaron en las costas mexicanas, pasará mucho tiempo sin verlas, en lo cuales nada le asegura que podrá tan siquiera hablar con ellas, por los problemas que tiene con su expareja.

"Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos", afirmó la ex combate luego de que Angie Balbiani le preguntara, de manera bastante rebuscada para no nombrar a Nicole Neumann por temas legales, sí esta daría chance al futbolista de hablar con sus pequeñas.

Viciconte reveló que es obsesiva con el tema de la limpieza, por lo cual se ha pasado todos estos primeros días desinfectado todo en el hogar que comparte con "Poroto". "Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos (de limpieza). Se notaba que no había", dijo.

Otras Noticias