¡No aguanta más! Floppy Tesouro desesperada en Estados Unidos

La modelo afronta un duro momento en el país del norte.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:06

Floppy Tesouro atraviesa un complicado momento a raíz de la propagación del coronavirus. Y es que la mediática se encuentra de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos y no ve la hora de regresar a Argentina.

La modelo viajó a Colorado, Estados Unidos, para realizar unas prácticas de esquí junto a los miembros de su familia. Una vez allí, se tuvo que enfrentar a todo el caos que se vive en aquel país frente a la pandemia.

Y es que en Estados Unidos la situación vivida en torno a la propagación parece ser mucho más compleja que la que atravesamos en Argentina y Tesouro no ve la hora de poder regresar.

“Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, declaró la conductora.

La rubia narró cómo son los pasos a seguir en medio del caótico viaje que esta atravesando junto a su marido Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija.

“Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”, manifestó la ex Gran Hermano.

Desde un aeropuerto en Estados Unidos, Floppy narró cómo son las medidas preventivas tomadas en el país del norte. “Estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes. Estoy tranquila, solo quiero poder organizarme para volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa”. ¡Que salga todo bien, Floppy!

Otras Noticias