"No lo quiero y no lo perdono": Nazarena Velez no tuvo piedad con Fede Bal, pese al cáncer

La actriz hizo una polémica declaración.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:14

Nazarena Velez fue noticia hace unos días, cuando Federico Bal anunció que padecía cáncer de colon y justamente ella realizó un posteo sobre el cuidado de la salud que fue malinterpretado por los usuarios.

Tras se acusada de cruel y mala persona, la madre de Barbie se descargó en video donde aclaró lo sucedido y pidió que no la acusen de semejante hecho.

Además Vélez dejó en claro que si bien no siente aprecio por el actor de 'Mentiras inteligentes' y su madre Carmen Barbieri, sí se pone en su lugar y eso le genera angustia.

Este martes, Nazarena se presentó como invitada en Los Ángeles de la Mañana y allí se enfrentó a las picantes preguntas de las angelitas.

"¿Cómo te pegó lo de Fede Bal?" le preguntó Yanina Latorre a la ex de Daniel Agostini, quien respondió angustiada: "Me pegó muy mal la noticia de la enfermedad de Fede Bal".

Luego Naza agregó: "No puedo evitar ponerme en ese lugar, no en el Carmen Barbieri, sino en el de una mamá que tiene a su hijo enfermo de cáncer".

Por último la ex actriz de 'El Champagne las pone mimosas' declaró: "No lo puedo perdonar y no lo quiero a Federico Bal, pero eso no quiere decir que no sienta empatía y angustia".