¡No más almuerzos! Mirtha Legrand se aleja de la conducción y genera un temblor en El Trece

La diva deberá resguardarse y será reemplazada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:04

Mejor prevenir que curar, dice el famoso dicho, y no es para menos teniendo en cuenta la pandemia que aterroriza al mundo: el corona virus. Por esta razón, Mirtha Legrand dejará de conducir su mítico programa para resguardar su salud.

La diva de los almuerzos había comenzado una nueva temporada de uno de los ciclos más famosos y antiguos de la televisión argentina. Sin embargo, la situación que tiene preocupados a todos hizo que su presencia en la pantalla chica deba interrumpirse.

El pasado 8 de marzo, Mirtha puso primera en la pantalla de El Trece. Después de unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a este virus como pandemia, afectando el normal desarrollo de la programación.

Si bien la conductora no contrajo esta enfermedad, debido a su edad y a modo de precaución, deberá aislarse en su casa tal y como se recomendó desde las autoridades de cada país. 

En la cuenta oficial de Instagram de Legrand, ya se realizó el comunicado correspondiente para anunciar su salida del programa y también para informar quien será su reemplazante.

"Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso.", comienza diciendo el texto que se publicó en la red social de la diva.

"La decisión fue tomada en conjunto por la productora @storylabarg , @eltrecetv y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas.", cerró el comunicado. Por otra parte, Juana Viale será la encargada de conducir el programa durante la ausencia de Mirtha.

Otras Noticias