¡No podrás sacarla de tu mente! Barby Franco aparece en escandalosa postal. ¡Al natural!

La modelo sorprendió en sus redes sociales.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:35

Barby Franco continúa siendo noticia por estos días y es que en medio de la cuarentena por el coronavirus apareció con una postal muy especial.

Barby ha dejado a sus seguidores sin palabras apareciéndose totalmente al natural en una foto subida en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.

La modelo se vio muy feliz y sonriente mientras se fotografiaba para sus miles de fans, y es que es muy activa, siempre publica contenido nuevo.

De hecho, hace poco Franco publicó imágenes de una de sus sesiones de fotos para una marca y dejó ver interesantes looks.

La panelista también gusta dar a conocer algunos detalles de su vida en las redes como sus comidas, momentos relajantes en familia y desayunos.

Ahora la famosa apareció sin maquillaje mientras viajaba en auto, lo que dejó a sus seguidores con la boca abierta. En la postal escribió: “ATR, cara lavadísima”.

La artista también subió un video en sus historias de Instagram luciendo exactamente igual que en la foto donde se la veía muy alegre vistiendo una remera de color blanca, y un bolso cruzado al hombro.

Otras Noticias