¡Oh no! La odisea de Floppy Tesouro por el coronavirus en los Estados Unidos: "Está todo muy heavy"

La artista revela el tormento que pasar por no poder regresar a su país.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:09

El cierre de las fronteras del país ha significado un gran problema para muchos argentinos que se encontraban de vacaciones, tal como es el caso de Floppy Tesouro, quien está en los Estados Unidos varada luego del importante anuncio.

La modelo ofreció declaraciones a la revista "Gente" desde Colorado, en donde contó con lujos y detalles todo lo que le ha tocado vivir desde que tuvo que ponerle punto y final de manera forzada a sus días de descanso en familia.

"Acá está todo muy heavy... cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada", comentó en primer lugar la argentina.

Floppy está fuera de la Argentina con su esposo Rodrigo Fernández Prieto, su pequeña hija de tres años y su familia política, por lo cual, es un buen grupo el que se encuentra deseoso de poder regresar a casa para resguardarse de la pandemia.

"Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina", manifestó la exparticipante de Gran Hermano

Sobre sus métodos y precauciones para evitar infectarse con el COVID-19, Tesouro afirmó: "Estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes".

View this post on Instagram

#WinterMood #FloppyStyle

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

La panelista reveló cuáles eran sus planes al regresar a casa: "Estoy tranquila, solo quiero poder organizarme para volver lo antes posible, y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa".

Otras Noticias