¡Polémica! La China Suárez se equivocó con el uso del barbijo en Uruguay y tuvo pedir disculpas

La actriz hizo su descargo por las redes.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:43

El coronavirus se propaga rápidamente por el mundo, día a día se suman cientos de afectados por el Covid-19. La alerta aumenta a medida que pasan las horas y que los cuidados que hay que tener van a ir variando.

Esta vez le tocó a la China Suárez que, luego de pasar un fin de semana en Carmelo, Uruguay, debió ponerse en cuarentena para evitar el posible contagio a otras personas.

“Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante”, escribió la actriz en Instagram.

Además, Eugenia dedicó unas palabras para concientizar a sus seguidores: “Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas”.

Algunas imágenes que llegaron desde la banda oriental, mostraban a la Chinajunto a su hija Magnolia, realizando compras en un supermercado, lo llamativo fue que llevaba puesto un barbijo.

Luego, la propia artista citó un artículo periodístico que aconsejaba a la gente sana a no usar barbijo: “la idea es que no utilicen barbijos los sanos, solo quienes tienen capacidad de contagiar”.

Junto a la publicación Suárez escribió: “Gracias por la información a todxs, la comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”.

Otras Noticias