¡Por coronavirus! La terrible noticia que afecta a la serie “El Marginal 4”. ¡Lloran sus fans!

En medio de la cuarentena una mala noticia.
martes, 17 de marzo de 2020 · 17:11

La serie “El marginal” es noticia en esta oportunidad debido a que por el coronavirus,ñ han suspendido el rodaje de lo que sería su cuarta temporada.

El día de hoy se dio la terrible noticia. Los fans de la cinta lloran por esta decisión, ya que los productores han acatado las medidas del gobierno para evitar la expansión del virus.

Hasta el momento las informaciones sobre la producción indican que se suspenderá durante un mes, y de hecho hay rumores de que grabarán incluso la quinta temporada cuando reanuden las actividades.

View this post on Instagram

Lunita y Moco #Elmarginal

A post shared by EL MARGINAL 4 ud83cudfac (@elmarginaltv) on

El año pasado en el mes de agosto, Sebastián Ortega, el productor de la serie, daba la información de que se lanzaría la cuarta entrega, y que llegaría a medio año del 2021.

Luego fue en noviembre del 2019 cuando otra información adelantaba el estreno a principios del año 2021 por lo que el rodaje de “El Marginal” debía empezar en junio de 2020.

View this post on Instagram

Les traigo esta foto para que la llenen de me gusta.

A post shared by El Marginal 4 (@elmarginaloficial) on

La cuarta temporada de la serie iba a filmarse en varias ubicaciones como una fábrica abandonada en el barrio de Almagro, Buenos Aires y la cárcel de Caseros. Igualmente contaría con el regreso de Juan Minujín y Martina Guzmán.

La terrible noticia de la suspensión del rodaje de la cinta la anunció en el programa “Intrusos” Rodrigo Lussich: “Se acaba de cancelar “El Marginal 4” la productora tiene un protocolo por el coronavirus”, afirmó.

Otras Noticias