¡Por fin! Alejandro Fantino revela el nombre de su nuevo programa. ¡Es furor!

El conductor está feliz.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:02

La semana pasada, Alejandro Fantino reveló cual va a ser el equipo para afrontar su próximo desafío televisivo. Se trata de un programa relacionado al deporte y no a la política como nos tiene acostumbrados.

El reconocido periodista expresó que necesitaba un cambio de aire y tener nuevos objetivos para poder seguir adelante y sentirse mejor con su trabajo.

“Estoy como un deportista que se siente pleno. Era el momento de pegar el salto y dejar vivo a Animales Sueltos que es como mi criatura y probarme en lo que viene” contó Alejandro sumamente emocionado por el futuro.

“Va a ser un programa donde me quiero lucir como conductor, quiero más movimiento en el piso, poder entrevistar, tocar los temas del día”, dijo el ex marido de Miriam Lanzoni.

Por otro lado, en dialogo con “La Once Diez” Liliana Parodi adelantó que “Fantino llega al prime time con algo totalmente nuevo, más tipo show”.

El mencionado programa del famoso conductor se llamará “Living in America” y lo promocionan como “un show periodístico sorprendente”.

Habrá que ver su el segmento televisivo comienza a fines de marzo como se tenía pensado o sin Alejandro tiene que esperar un poco más a causa del coronavirus.

Otras Noticias