¡Qué calor! Los inesperados mensajes que se dejan Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en las redes

Aunque no han definido lo que tienen, Peña y Tajes están más cerca que nunca.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:59

Flor Jazmín Peña logró ganarse el corazón de muchos en el "Bailando por un Sueño" del año pasado, tanto así que terminó ganando el concurso junto al increíble Nico Occhiato, dejando a Flor Vigna en segundo lugar.

Con la tensión que se vive en la Argentina, y gran parte del planeta, con el coronavirus han sido muchas las celebridades que no han dejado de dar el ejemplo de quedarse en casa, cumpliendo así con las recomendaciones para evitar el contagio y la propagación, y Peña no ha sido la excepción.

La bailarina se ha reunido nuevamente con Magalí Tajes, dejando saber a quienes las siguen, que la llama del amor que se había apagado hace un tiempo, al parecer revivió y esta vez podría ser para quedarse. 

View this post on Instagram

MABELES, me escriben muy seguido acerca del pelo. Que se lo quieren cortar igual pero les da miedo, o cosa, o tarda mucho en crecer... Asu00ed que les voy a contar cu00f3mo fue que me animu00e9 ud83eudd13 Yo creo que el pelo estu00e1 altamente ligado a lo que nos pasa (quien no se puso del ogt, agarru00f3 una tijera en su bau00f1o y flasheu00f3 arte? ud83dude1d) Desde chica me encantaba ver el pelo corto en las mujeres pero no me animaba a hacerlo. Parece una pavada pero mi trabajo estu00e1 muy ligado a lo estu00e9tico. Creu00eda que tendru00eda menos laburo y hasta le atribuu00eda muchas veces el trabajo que tenu00eda al simple hecho de que era buena manejando el pelo largo y suelto al bailar, y que sin el me dejaru00edan de llamar. Hasta que un du00eda (despuu00e9s de muchos au00f1os de postergarlo) necesitu00e9 un cambio porque tambiu00e9n necesitu00e9 soltar las inseguridades de esa Florencia que creu00eda que lo u00fanico que marcaba la diferencia en ella era su estu00e9tica... los u0026#34;no te cortes el pelo u0026#34; que me tiraban los cercanos y porque ademu00e1s justo habu00eda cortado con la que entonces era mi novia y ESTABA EN ALTA CRISIS MABEL. Asu00ed que llamu00e9 a un amigo que corta el pelo incre y antes de hacerlo le pedu00ed que me pasara la tijera porque u0026#34;ese duelou0026#34; necesitaba arrancarlo yo. Y ahu00ed estaba, soltando los miedos que cultive durante au00f1os (porque repito, puede parecer algo intrascendente pero para alguien que trabaja con su cuerpo puede significar muchos meses sin laburo). Y adivinu00e1 cariu00f1o: FUE UNA FIESTA. Que liberador! Soltu00e9 pelo y mambos al rolete al punto de que ya no importaba si se veu00eda estu00e9tico: a mi me hacu00eda sentir bien y punto. Con eso alcanzaba y sobraba. Finalmente debo admitir que nunca trabaju00e9 tanto como cuando tuve el pelo corto ud83dude02 creo que en el fondo se trata simplemente (y no tan simple) de alinearnos con lo que nos hace bien y de esa manera atraer aquello que vibre y resuene con nosotros. Te la resumo? HACu00c9 LO QUE QUIERAS MABEL, PERO HACu00c9 LO QUE TE HAGA FELIZ Y LO QUE QUIERAS PARA VOS, mu00e1s si se trata de tu cuerpo y tu pelito #VolvamosAAprender #TuPeloTuEleccion

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

La ganadora del "Bailando 2019" ha dejado un video en su cuenta de Instagram en donde, además de brindar humor a su más de un millón de seguidores, dio a entender que la cuarentena no la está pasando sola, sino con Tajes de una manera muy divertida.

Como si eso no fuera poco, la actriz tampoco perdió la oportunidad de coquetear públicamente con Magalí, luego de que esta última subiera un video de comedia en su perfil en donde alardea de su belleza en un juego de palabras.

"Si no te morís de aburrimiento con la cuarentena, te morís con mi sonrisa bebé. Hoy no voy a salir, mirá si los contagio con esta terrible facha. Guarda, a lo mejor te contagie por video. ¡Epa!", comentó la psicóloga en el clip en donde lucía una campera muy llamativa, y Flor reaccionó de una peculiar manera ante eso.

"Muerta estoy", escribió la coreógrafa, insinuando así que la belleza de la comediante sí logró ser muy contagiosa para ella, a quién no solo le bastó con su belleza para impactarla, sino que le respondió muy atrevidamente: "Sale respiración boca a boca... Bueno, re atrevida la Tajes".

Otras Noticias