"¡Qué envidiosa, chabona!": Nazarena Vélez no soportó las críticas y explotó contra una seguidora

La actriz respondió sin filtro.
martes, 17 de marzo de 2020 · 23:59

Una de las diosas más queridas de nuestro país es Nazarena Vélez, quien es siempre carismática y espontánea. Sin embargo, esta vez, dejó de lado su simpatía para contestarle a una internauta en las redes sociales.

Tal como se sugiere en estos últimos días, la actriz está cumpliendo con el aislamiento domiciliario por la epidemia de coronavirus, pero ayer y hoy tuvo varias entrevistas. Este martes estuvo como invitada a "Los ángeles de la mañana", el ciclo de El Trece en donde habló de todo un poco.

Al encontrarse Ángel De Brito en cuarentena después de su regreso de vacaciones, "las angelitas" se turnan para  conducir y esta vez le tocó a Yanina Latorre. Ella le consultó a la famosa figura cómo tomó la noticia del cáncer de intestino de Federico Bal, y con mucha sinceridad la entrevistada reconoció que la impactó.

"No lo quiero a Federico", comenzó diciendo Nazarena, pero luego admitió que la angustió mucho saber de su enfermedad, a pesar de todo lo que le hizo a su hija, Bárbara Vélez. Luego, se refirió al cáncer que padece su madre y la empatía que siente con Carmen Barbieri en este momento, aunque reconoció que no corresponde hablarle.

Además, la artista se refirió a la confusión que surgió tras la publicidad que compartió en sus redes sociales sobre un centro médico renal, lo cual muchos interpretaron como una burla. Ella volvió a aclarar que no sabía sobre el cáncer de Bal en ese momento y que no lo hizo con mala intención.

Sin embargo, ahora la diosa argentina volvió a protagonizar un nuevo escándalo en su cuenta oficial de Instagram, en uno de sus últimos posteos. "Clavo selfies📸 ya en casa 🏡 aprovechando el make up que me hice muy temprano para ir a @losangeles_ok 👉No estoy tan mal para haberme maquillado muy temprano casi dormida, ¡mamurri, eh!. ¿Vieron que en tele posta que salgo con la cara súper redonda como un mega tomate?", comentó ella al subir una selfie.

Curiosamente, nadie esperaba la reacción de una internauta que escribió: "Gente, el filtro también cambia el color de ojos, los aclara". De inmemdiato, Vélez se tomó un tiempo para responderle muy molesta: "jaja ¡Qué envidiosa, chabona! Sí los tengo celestes, pero sin buena luz no se ven tan lindos. ¿Estás contenta? ¿Ahora vos de qué color tenés la...?", lanzó sin filtro. ¡Tremenda!

 

Otras Noticias