¿¡Qué!? Mercedes Funes reveló un increíble secreto sobre ATAV ¿Qué dirá Benjamín Vicuña?

La actriz dio un dato insólito sobre Alicia y Torcuato.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:12

En los últimos días se cumplió un año desde el estreno de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", y con esto reflotó la expectativa por la segunda temporada que tendría la tira, al respecto habló Mercedes Funes.

Justo el pasado domingo, la actriz fue invitada a participar, de los clásicos almuerzos brindados por Mirtha Legrand.

Por supuesto, la diva no dejó pasar la oportunidad, de preguntarle a la recientemente casada si tenía alguna primicia sobre la novela.

"Yo te quiero felicitar por tu trabajo, que maravilloso, que personaje", abrió la conversación la conductora. Y la esposa del periodista respondió: "Fue un personaje divino, fue un regalo que a veces suceden en la vida de un actor".

"La novela terminó con una pequeña pastilla en la que se pensaba que mi personaje había muerto pero resultó que no", continuó Funes.

Ante la felicitación de Mirtha a Benjamín Vicuña por su personaje de Torcuato, la morocha destacó lo bien que trabajaron juntos y reveló un dato desconocido sobre la pareja de hermanos.

"Esta cuestión de la endogamia entre los hermanos es algo que propusieron los autores, pero fue una decisión de Benjamín y mía decir vamos por acá", contó la ex de Vázquez y sorprendió a todos en la mesa.