¡Qué momento! Noelia Marzol no tuvo problema en contestar: “Todo el tiempo vuelve, le encanta"

La bailarina y un divertido momento en el programa "Pasapalabras".
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:45

Noelia Marzol es conocida en los medios por haber trabajado durante varios años junto a Marley en sus programas de entretenimiento como, "3, 2, 1 ¡A ganar!", "Minuto para ganar", entre otros. Ella también se destacó en el teatro cine y televisión.

La actriz actualmente está protagonizando el espectáculo teatral que revoluciona desde su estreno dirigido por José María Muscari, donde los artistas acompañan al público a recorrer distintos espacios donde transcurre la experiencia que motiva la imaginación.

Esta semana Noelia estuvo invitada al programa que conduce Iván de Pineda, “Pasapalabra”, donde se vivió un momento bastante picante ante la pregunta que le hizo Toti Pasman, otro de los invitados.

La bailarina está de novia con el jugador de fútbol Ramiro Arias, y en un momento del programa el conductor le preguntó sobre su novio: “¿Mañas sí, de cabulero, futbolista?” a lo que ella contestó: “No, yo soy más mañosa”.

Esa fue el pie que necesitó Toti para preguntarle a Marzol: “¿Se cumple la regla del Doctor Bilardo?”, y ante la sorpresa y duda de la rubia, el relator siguió: “Antes del partido, ¿él no hace esfuerzo?, ¿Abajo?”, mostrando un doble sentido en su pregunta.

View this post on Instagram

#carnaval con @leandroleunis Jeans @sweetoficial

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

“No, yo te diría que es más adicto que otra cosa. Pero se va a concentrar cuando le piden. Imagínense que, por cada función, yo tuviera que concentrar, no tuviera nada…”, respondió sin ningún problema la ex participante del bailando.

“¿Volvió a ver la obra?”, quiso saber Iván, en relación a la obra de teatro de la que ella forma parte: “Todo el tiempo vuelve, le encanta. Aparte, el espectáculo se va renovando”, contó la rubia.

Otras Noticias