"¿Se dieron cuenta?": Desilusión inmensa por Santiago Del Moro y El Club de La Cien

Una foto los compromete. Pero hay una aclaración.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:56

Santiago Del Moro conduce sin dudas uno de los programas radiales más queridos y exitosos de Argentina. Por eso, el público está muy pendiente del equipo. Y esta vez, una foto los hizo poner el grito en el cielo. Pero otra publicación, atentos, lo aclara todo.

A raíz de la pandemia de coronavirus, la humanidad toda está en alerta. Y son incontables las campañas de concientización para prevenir los contagios por el Covid-19. En ese contexto, una foto de El Club del Moro hizo que algunos oyentes salieran al cruce.

Es que entre las medidas que se recomiendan, además del aislamiento voluntario, está la de mantener la distancia entre las personas. Y una foto del programa del conductor  los hizo quedar mal. Pero hay una explicación.

Desde la cuenta de La Cien en Instagram compartieron una imagen de El Club Del Moro para promocionar el programa matutino. Y se los ve pegados unos a otros. La elección de la imagen en tiempos de coronavirus, sin dudas, no fue la mejor. 

"¿Y el coronavitus? ¿Y la distancia?", advirtió una usuaria. "Están todos juntos, pegados el uno al otro. ¿Se dieron cuenta?", se preguntó otro por la foto de Santiago y su equipo.

Sin embargo, más allá de la publicación de La Cien, hay otro posteo en las redes que podría aclarar un poco la situación en defensa del exconductor de Intratables y de su equipo.

A diferencia de la decisión de La Cien de publicar una foto donde se ve extremadamente juntos a los integrantes del programa de Del Moro, el conductor compartió una publicación en Instagram en donde se ve que, aunque probablemente no hay un metro de distancia entre ellos, al menos no están abrazados o pegados entre sí. 

Otras Noticias