¿Se le fue la mano? Andrés Calamaro y el polémico video donde habla... ¡Del Coronavirus!

El cantante volvió a dar que hablar.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:08

El coronavirus es tema de conversación por estos días, a cualquier lado que uno vaya, y por supuesto también lo es en las redes sociales. Pero no esperábamos que Andrés Calamaro saliera a opinar.

El cantante se caracteriza por subir constantemente contenido a sus distintas redes sociales, y esta vez causó revuelo con un video en su cuenta de Instagram.

Si alguien faltaba hablar del virus que azota al mundo entero desde hace semanas, ese era el famoso rockero argentino

El "salmón" hizo un posteo, rimando acerca de quedarse en casa y cómo se vive en las distintas clases sociales, la prevención del coronavirus. 

"Quedarse en casa es distinto, para los que bien vivimos. Es como c... con primos" empieza lo que parece ser un poema, escrito y recitado por el músico.

Y sigue el ex integrante de "Los Rodríguez": "Acopio de vino tinto y papel para limpiarse, que lujo poder quedarse leyendo buenas novelas. No es como un dolor de muelas, dormir siestas hasta hartarse".

El video que subió el compositor, terminó trascendiendo por la polémica analogía que usó para hacer referencia a la cuarentena, más que por el hecho de lograr concientizar a alguien.