¿Se lo toma con humor? Barby Franco y el meme del momento: “Muy Burlando”

En una imagen la modelo se vio reflejada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 22:31

Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron a punto de casarse, pero por circunstancias que no fueron reveladas, eso no sucedió. El abogado por ese entonces, confesó en la mesa de Mirtha Legrand cuáles fueron los motivos de la interrupción de su boda.

“Hizo unos comentarios poco felices. Ella expone mucho nuestra vida en los medios y me molesta cuando se mete en mi trabajo. Pero no lo digo mal”, expresó el abogado refiriéndose a la modelo.

Barby tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, dijo el letrado.

La ex asistente de Guido Kaczka no se calló y manifestó y al mismo tiempo avisó que iba a sortear su vestido de novia. “¡Ya cansa, ya me había comprado el vestido! ¡Qué pena! ¡Me casaré con la vida misma!”, resaltó.

Hoy la morocha vio reflejada su vida afectuosa en el nuevo meme del momento y lo hizo saber con una ocurrente publicación en sus redes sociales.

En los últimos días salió en las noticias una pareja de Jesús María, Córdoba, que tuvo que cancelar su ceremonia a horas de la fiesta, por el coronavirus, y quedó registrado un momento muy particular.

En la imagen se ve al futuro esposo con una sonrisa muy evidente, mientras que el rostro de la futura novia refleja congoja. “Muy Burlando y Barby”, fue la frase que utilizó la modelo, refiriéndose al meme.

Otras Noticias