"Teníamos mil planes": ¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no están más juntos?

El cantante sorprendió a todos.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:32

Una de las parejas más populares del mundo de la música son, sin dudas, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, dos jóvenes que alcanzaron la fama gracias a su talento, la misma razón que los unió en su momento. Pero, en las últimas horas, se puso en duda que continúen con su noviazgo. ¿Qué pasó?

El mundo está en aislamiento domiciliario por la pandemia de coronavirus que comenzó en China, pero que afecta a a toda Europa y a diversos países como Argentina, en donde ya se siguen confirmando nuevos casos. En sus redes sociales, el cantante contó cómo y con quién vive este difícil momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano se dispuso a responder las preguntas de sus fanáticos, quienes no dudaron en querer saber si el virus está afectando su vida y de qué manera. 

Ante la consulta de los internautas, el artista confesó: "No han sido días fáciles para ninguno, estamos apenas entendiendo qué es lo que está sucediendo. Aquí con mi familia tratando de mantenerse positivo".

"Todos teníamos mil planes estos meses y hay bastante incertidumbre, pero Diosito está aquí y sé que al final nos va a acompañar adonde sea que vayamos", reveló el famoso sobre la momentánea cancelación de sus shows y su agenda en general.

Además, otra persona quiso saber sobre su futuro con su novia, quien también se encuentra haciendo la cuarentena, pero en otro lado. "Para cuándo un 'Yatra Junior'?", le consultó. El músico se sacó una foto haciendo cara de desentendido, y la publicó en respuesta.

Mientras tanto, Tini también publica cómo pasa sus días de aislamiento. Un divertido video de Tik-Tok sorprendió a sus fans y se robó toda la atención. ¿Se aburre lejos de Sebastián? ¡Lo debe extrañar mucho!

Otras Noticias