Tras confirmarse la enfermedad de Nico Vázquez, ¿Gimena Accardi lo abandona?

Una foto sorprendió a todos.
martes, 17 de marzo de 2020 · 22:11

Hace una semana atrás, los colegas y fanáticos de Nico Vázquez se preocuparon al darse al conocer la noticia de que se suspendía "Una semana nada más" por su problema de salud. Lo curioso es que en las redes, su mujer, Gimena Accardi sigue como si nada hubiera pasado.

A través de un comunicado que publicó la productora de la obra que protagoniza el actor junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, se conoció la difícil situación que atraviesa. "Durante la función del domingo pasado, el actor se golpeó el codo, lo que generó una bursitis aguda con celulitis. En el día de ayer se le infectó a raíz de una bacteria", y tras recibir asistencia médica, le indicaron reposo por cuatro o cinco días.

El artista intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos, por lo que publicó un video en donde relató más detalles de lo ocurrido. "Recuperándome! Gracias a todos por los mensajes! ❤️", comentó en sus redes sociales, recibiendo cientos de comentarios de apoyo.

Sin embargo, ya pasaron los días previstos por los médicos y el famoso aún no reportaba su evolución en el Hospital Italiano. Solo en una ocasión, Gimena subió a sus historias de Instagram una selfie cuidándolo, aunque apareció al pie de la cama, alejada de su pareja.

En las últimas horas, Accardi volvió a publicar varias imágenes suyas riendo en el sillón, y a muchos les causó curiosidad saber si pasa algo con Nicolás, ya que no se refiere a su evolución ni estado de salud. "Gime, ¿todo bien con Nico? Ya no veo historias juntos😔", quiso saber una internauta.

View this post on Instagram

u2022un opiou2022 . @bohasoficial

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Incluso antes del problema en el codo, ya no se los veía juntos. Me parece que están separados. El post de ayer de ella visitándolo leeejos de la cama, sentadita en una silla....mmmm", fue el comentario de otra persona que notó lo mismo. ¿Ya no está con el galán?

En los últimos minutos, Vázquez anunció lo que tanto esperaba: ¡su alta!. "Después de 5 días de internación me dieron el alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar", dijo. Luego, se mostró en su casa recibiendo besos de su mascota, Umma: "Me extrañó mucho".

Otras Noticias