¡UN BODRIO! Los cuatro signos del horóscopo más aburridos para pasar la cuarentena

Estos signos solo te hacen bostezar.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:41

Ahora que todos nos quedamos recluídos en casa para evitar la expansión del virus COVID-19, es bueno saber lo que el  horóscopo tiene para decir sobre la capacidad de entretenimiento de cada signo del zodiaco.

Piscis: son demasiado tranquilos para algunos. Su felicidad consiste en quedar en casa, mirar televisión, y dormitar el día entero. No son precisamente la compañía más divertida.

Escorpio: un encierro pone de malas a cualquiera, y por eso es que nadie quiere encerrarse con un escorpiano malhumorado, ya que no tiene problemas en pasar 24 horas sin entablar una conversación.

Capricornio: siempre encontrarán trabajo, aunque estén encerrados en casa. Todo se lo toman demasiado formal y es casi imposible pasar una actividad simplemente lúdica sin que la sientan como una “pérdida de tiempo”.

Virgo: Este signo tiene la particularidad de que se encapricha en algo y es imposible que cambie de parecer, aunque ese plan sea demasiado repetitivo o aburrido. Seguramente ya tiene agendado su propio plan para pasar la cuarentena.

Lo cierto es que en estos últimos días todo el mundo ha estado dando consejos sobre la manera en que los signos deben pasar estas dos semanas que nos quedan hasta abril para ver cómo avanza el contagio del coronavirus.

Afortunadamente el horóscopo ya te puede advertir sobre cómo serán los movimientos en tu casa o departamento con ciertos signos. ¡A reforzar en diversión!

Otras Noticias