¡Vacaciones para el olvido! Mariana Brey y sus problemas para retornar al país

La panelista lo contó todo en “Los Ángeles de la Mañana”.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:51

Mariana Brey nunca olvidará sus últimas vacaciones en Estados Unidos. La periodista tuvo que padecer el avance del coronavirus en el país extranjero y retornar a la Argentina fue una verdadera odisea.

En este momento, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, ya se encuentra en su hogar y afrontando la cuarentena junto a su familia. A través de una entrevista para el matutino que pronto la verá regresar, Brey contó cómo fue la experiencia.

Para comenzar, la periodista intentó traer calma a sus compañeros de equipo.  “Lo más importante es que estamos todos muy bien, nos dimos cuenta de la repercusión de todo esto cuando llegamos el sábado, porque en Miami había información, pero no tanta”.

 Luego, la Angelita, continuó hablando de la experiencia vivida en el país extranjero. “Cuando iniciamos este viaje, recién se hablaba del coronavirus, pero todo pasaba en otro continente, y después esto fue creciendo a pasos agigantados”, dijo Mariana.

Al parecer la mayor preocupación para Mariana es la salud de su pequeño hijo y preservar las medidas de higiene para que el niño se encuentre a salvo. Para ello realizó una consulta rigurosa con su pediatra de cabecera.

“Yo había hecho la consulta antes de irme, y el médico me había dado los recaudos habituales, como lavarnos las manos, no estar en lugares cerrados, y también averigüé por los chicos. Lo más importante y el lugar donde más cuidado tenía que tener era en los aeropuertos, como sigue siendo ahora. El médico me había dicho que lo ideal era hacer vuelos directos para no permanecer en distintos aeropuertos. Y no utilizar nada dentro de un aeropuerto, como un baño o lo que fuere”, contó al respecto la actriz.

Hoy Brey se encuentra en cuarentena en su hogar junto a toda y su familia. Por suerte toda la epopeya para volver al país quedó atrás. Ahora solo resta ser precavidos.

Otras Noticias