"Yo no lo quiero a Federico": Las fuertes declaraciones de Nazarena Vélez sobre la enfermedad de Bal

La actriz causó polémicas en las redes.
martes, 17 de marzo de 2020 · 23:10

Barbie Vélez, hija de Nazarena, fue pareja de de Federico Bal hace unos años atrás. En su momento, la relación fue muy popular y su ruptura estuvo muy mediatizada.

Por su parte, hoy Nazarena Vélez dio una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana”, donde se refirió a como están viviendo tanto ella como su hija la enfermedad de su ex yerno.

Según Vélez, Barbie quedó impresionada al enterarse sobre el complicado estado de salud de Federico: "Te puedo asegurar que es esto la impactó mucho".

Además, la actriz contó lo que ella misma sintió al conocer la noticia de que el ex de su hija tiene cáncer de intestinos: "Lo que me pasó, voy a serte sincera, es que no pensé que me iba a poner mal. Pensé que no me iba a importar. Cuando vi el video se me cerró la garganta. Mucha gente me decía que no estaba mal si no me pasaba eso. Yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero me hizo mal, de verdad", se sinceró Nazarena.

La mediática agregó: "no pude dejar de pensar en Carmen como mamá, no en ella en sí, sino en mí como mamá. No hay manera de no pensarlo como madre. No la llamé a Carmen porque no me parece y todo sigue exactamente igual".

Por otro lado dijo "Bárbara tiene un poder de perdón y de amor mucho más grande del que creía... Pero te puedo asegurar que no está enojada como yo", sentenció la vedette con respecto a su hija.

"Yo no lo puedo perdonar, pero puedo separar las cosas. Mi mamá tiene cáncer de piel. Todos tenemos a alguien cercano que tiene cáncer o murió. Yo no tengo nada que perdonar. Es algo que pasó con mi hija", culminó Nazarena Vélez.

Otras Noticias