¡Al Bailando con nuevo look! Mariana Genesio Peña y un osado cambio de imagen en cuarentena

La actriz mostró su nueva imagen en Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:38

Mariana Genesio Peña se sumó a la cuarentena preventiva al igual que muchos famosos, y encontró una particular manera de pasar el rato dentro de casa.

La actriz argentina mostró a través de sus redes sociales y dentro de la intimidad de su hogar, su nuevo y renovado look.

La protagonista de “Pequeña Victoria” sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de imagen. Su cabello ahora luce rubio platinado.

Además, la nueva confirmada para el Bailando 2020 aprovechó los posteos para brindar un mensaje preventivo acerca de la situación que atravesamos con la propagación del coronavirus.

"Hagamos cuarentena. #cuarentena Quedate en tu casa. Aprovecha para ordenar, trabajar desde tu casa (los que puedan), leer, cocinar, escribir, anotar ideas para ese proyecto con el que soñás", redactaba en su posteo de Instagram la popular actriz.

La ex actriz de “El Marginal” agregó: “Contáctate con las personas que querés, pone música y bailá, mimate (lavate bien las manos). Medita. Manda buenos deseos al planeta. Si nos quedamos encerrados estos días ayudamos a terminar con toda esta locura mucho más rápido. Reflexiona. Esto que está pasando trae un mensaje enorme", expresó de manera muy sentida la joven actriz.

La cordobesa atraviesa un gran momento luego de que días atrás, se confirmara su participación en el Bailando 2020. El pase televisivo de Telefe a Canal Trece desató mucho revuelo.  ¡Buena suerte, Mariana!