¡Bellísima y fuerte! Sabrina Garciarena deja ver su pancita a muy poco de dar a luz ¡Qué ternura!

La artista quiso guardar en las memorias de Internet lo últimos días de su embarazo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 22:21

Sabrina Garciarena se encuentra viviendo las últimas semanas de su tercer embarazo, el cual la convertirá en madre por primera vez de una hermosa niña cuando llegue a este mundo a finales del mes de abril.

La argentina se encuentra en casa como parte de la cuarentena que exige la contingencia por el coronavirus, ya que en su estado podría resultar muy complicado que llegase a ser contagiada.

A pesar de que sus pequeños León y Beltrán ya iniciaron las clases, uno en primer grado y el otro el jardín de infantes respectivamente, por los momentos acompañan a Sabrina en casa por los mismos motivos, el aislamiento social.

View this post on Instagram

ud83dudc67#33semanas ud83eudd0d

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

"Ahora soy maestra y niñera", expresó la actriz a la revista "Gente" mientras se encuentra en su hogar ubicado en Nordelta, donde ya se encuentra acomodando y preparando el cuarto de quien será la princesa de la familia.

El día de ayer, la intérprete decidió postear en su cuenta de Instagram una fotografía del avance de su pancita de embarazada a su semana número 33 de gestación, y esto ha ocasionado que sus seguidores no dejaran de comentarle.

Muchas fueron las celebridades argentinas que manifestaron sus buenos deseos buenos deseos en la publicación de la modelo. "¡Bella! Cada día te pones mas linda vos", expresó Natalie Pérez; "Estás hermosa, amiga", le escribió por su lado Gabriela Sari. 

En su tercera vuelta en esta inolvidable experiencia, Garciarena contó al programa de radio "Modo Sábado": "Estar embarazada me pone como muy cuidadosa. No me da miedo pero sí me hago todos los estudios, me lo tomo con mucha seguridad (...) Me parece que hay que hacerlo para saber si está todo bien", sirviendo de ejemplo para que las mujeres que estén pasando por lo mismo asistan a sus controles y cuiden su salud.

Otras Noticias