Carmen Barbieri y el lujoso regalo que le hizo a Fede: "Quiero que heredes en vida y no esperes..."

La actriz tuvo un impresionante gesto con su hijo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:55

Hace poco, Fede Bal dio un triste mensaje a través de un video, donde comunicó que le diagnosticaron cáncer de intestino. Ahora se supo que su madre, Carmen Barbieri, quien no esperaba recibir una noticia tan dura, tuvo un impresionante gesto con él. 

Días atrás, la vida del actor tuvo un giro inesperado al enterarse que su salud no andaba bien y que debería hacer un tratamiento para combatir la enfermedad que le detectaron. En medio del triste panorama, previo a enterarse de su diagnóstico, Carmen reveló que le hizo un regalo millonario. 

La capocómica le obsequió a su hijo una lujosa vivienda que había pertenecido al cantante Luis Alberto Spinetta. "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me mue...", le dijo la artista cuando le entregó las llaves de la mansión a Fede. 

"El living es enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Le hice un quincho para cuando se case y tenga hijos", comenzó a relatar Barbieri

"Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo", comentó la actriz acerca de las instalaciones de la residencia que ahora pertenece al productor, en una entrevista con la revista Caras. 

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La directora teatral también mencionó que el lugar cuenta con seis habitaciones, las cuales, cuatro de ellas tienen jacuzzi y seis baños. 

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La bailarina también reveló que nombró a la casa "Corazón de Tiza". "Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a Corazón de Tiza que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco'". 

Otras Noticias