“Con una sensación rara”: Jujuy Jiménez impactada con el coronavirus. ¡Mucha preocupación!

La modelo no sale de su asombro.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:57

La situación sanitaria en la que nos encontramos es realmente muy grave. Algunos famosos lo entienden y otros no, sería muy importante que estos últimos tomen conciencia, porque tienen muchos seguidores y generan opinión pública. Jujuy Jiménez, por suerte entendió el problema en el que está el mundo entero e hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram, ya que al volver de viaje deberá estar en cuarentena.

La famosa modelo comenzó escribiendo: “Volviendo a Argentina, llena de dudas, de incertidumbre, con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero si algo me quedó claro es que el universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que TOMEMOS CONCIENCIA. Que estamos viviendo un proceso de transformación ENORME, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente TODO!”.

Luego, la exitosa actriz continuó: Por supuesto empezando por uno mismo, pero sobre todo, entendiendo que no estamos solos. Que vivimos en una SOCIEDAD donde NECESITAMOS del otro, y entender que cada uno puede tener sus diferentes puntos de vistas, sus distintas situaciones de vida y que de nada sirve JUZGAR si está bien o está mal. Además, ¿quiénes somos para hacerlo? Prefiero cambiar esa palabra por RESPETAR” y llamó a repensar nuestras actitudes.

View this post on Instagram

u026au1d0d u0280u1d07u1d00u1d05u028f! u2022Reflexiones en el aireu2022 Volviendo a Argentina, llena de dudas, de incertidumbre, con una sensaciu00f3n rara. Tanta informaciu00f3n que me terminu00e9 mareando. Pero si algo me quedu00f3 claro es que el universo estu00e1 hablando. Mejor dicho, nos estu00e1 pidiendo a gritos que TOMEMOS CONCIENCIA. Que estamos viviendo un proceso de transformaciu00f3n ENORME, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente TODO! Por supuesto empezando por uno mismo, pero sobre todo, entendiendo que no estamos solos. Que vivimos en una SOCIEDAD donde NECESITAMOS del otro, y entender que cada uno puede tener sus diferentes puntos de vistas, sus distintas situaciones de vida y que de nada sirve JUZGAR si estu00e1 bien o estu00e1 mal. Ademu00e1s, u00bfquiu00e9nes somos para hacerlo? Prefiero cambiar esa palabra por RESPETAR. Creo que todos tenemos derecho a ELEGIR siendo conscientes que nuestra LIBERTAD termina cuando empieza la del otro. Pero claro, ahu00ed estu00e1 uno de los desafu00edos de este juego de la vida. Suena lindo pero cuu00e1nto cuesta aplicarlo no? Y mu00e1s ahora, en la u201cEra digitalu201d donde estamos inter-hu00edper-conectadisisimos. Y a nivel mundial encima. Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. Que decir de la tremenda revoluciu00f3n femenina? Y por supuesto, no es menor lo del corona virus. u201cCuarentenau201d, 14 du00edas encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningu00fan lado. Wow, suena a una locura. De esas de pelu00edculas, casi inalcanzables. Pero por quu00e9 no aprovechar todo ese tiempo para revisarnos, que cosas hacemos por el otro? como colaboramos con la naturaleza? aportamos verdaderamente ese u201cgranito de arenau201d? Bueno, yo voy a empezar por cumplir con esta u201cobligaciu00f3nu201d, que en realidad quiero que sea mi elecciu00f3n, voy a tomar las medidas de prevenciu00f3n necesarias y voy a aprovechar ese tiempo libre para hacer cosas que nunca las hago por que u201cno tengo tiempou201d, me leeru00e9 muchos libros, veru00e9 series, practicaru00e9 mucho yoga, seguiru00e9 bailando frente al espejo, quizu00e1s aprendo a cocinar cosas copadas (mi lista de platos es muy bu00e1sica)...bueno, si se les ocurre algo mu00e1s chiflen...Los estaru00e9 leyendo ud83eudd13 Los abrazo fuerte y les mando mucha fuerza y amor para que podamos hacer esto juntos ud83dudcabud83dude0dud83dudc4a

A post shared by su1d0fu0493u026a u1d0au1d1cu1d0au1d1cu028f (@sofijuok) on

Después, la reconocida conductora, habló de las libertades que todos tenemos, pero que al mismo tiempo debemos respetar las de los demás y que aunque sea muy difícil lograrlo, hay que hacer el esfuerzo.

Además, la también comunicadora social agregó: “Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. Qué decir de la tremenda revolución femenina? Y por supuesto, no es menor lo del corona virus. “Cuarentena”, 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. Wow, suena a una locura. De esas de películas, casi inalcanzables” expresó sorprendida y alarmada por todo lo que está pasando.

“Pero por qué no aprovechar todo ese tiempo para revisarnos, que cosas hacemos por el otro? como colaboramos con la naturaleza? aportamos verdaderamente ese “granito de arena”? Bueno, yo voy a empezar por cumplir con esta “obligación”, que en realidad quiero que sea mi elección, voy a tomar las medidas de prevención necesarias y voy a aprovechar ese tiempo libre para hacer cosas que nunca las hago porque “no tengo tiempo”, me leeré muchos libros, veré series, practicaré mucho yoga, seguiré bailando frente al espejo, quizás aprendo a cocinar cosas copadas (mi lista de platos es muy básica)...bueno, si se les ocurre algo más chiflen...Los estaré leyendo. Los abrazo fuerte y les mando mucha fuerza y amor para que podamos hacer esto juntos” reflexionó Sofía y dejó a todos perplejos.

Jiménez generó cientos de comentarios apoyándola y casi 30 mil likes en su publicación en Instagram. Parece ser que la gente está de acuerdo con todo lo que dijo y esto es realmente positivo para el momento que estamos viviendo, que las personas entiendan es el primer paso para contener el virus.

Otras Noticias