El pedido desgarrador y lleno de pánico de Sofía a Moria Casán: “Mamá decime que no te vas a…”

La conductora contó un duro episodio.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:50

Por este motivo, la conductora de “Incorrectas”, Moria Casán es una de las que tiene mucho temor y se cuida en estas circunstancias, al estar dentro del grupo de riesgo por tener más de 60 años.

El momento que está viviendo el mundo entero debido a la pandemia causada por el coronavirus va en aumento, ya son muchos los infectados en diferentes países y eso genera revuelo y cierre de fronteras.

No obstante, la conductora salió en vivo en su programa de televisión y junto a sus panelistas hablaron del tema que se está tocando en todos los medios de comunicación, por lo que recordó una llamada de su hija Sofía, quien también tiene miedo.

“Con mis nietos hablo por teléfono, pero no los veo. Tenemos Skype. Helenita Tuñón filma constantemente cosas de la familia y yo hablo con Sofía. Ellos respetan mucho todo”, empezó contando la diva.

Pero lo que sorprendió a todos los presentes y televidentes fue una de las frases que le dijo su hija, hace algún tiempo: “Sofía es muy paniqueadora. Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, para decirme: ‘Mamá, ¡decime que no vas a morir!’”. 

“Ella tiene un mambo con el deceso y más de sus seres queridos. Yo soy la mujer más sana del planeta. Le dije: ‘Por el momento no creo, me cuido mucho y amo mi salud. No sé si en el tercer día, pero en el cuarto día, resucito’. Ahí la hago reír. Pero ella es muy panicosa”, declaró la conductora.

“Cuando empezó lo del coronavirus le dije que vaya a la farmacia a comprar alcohol en gel, algún barbijo por si en algún momento lo llegan a necesitar, por si tienen tos o algo, y me cortó el teléfono. Empezó: ‘¡A mí no me digas eso!’. Después me llamó para pedirme perdón. Ella tiene una ansiedad panicosa”, añadió Moria. Y finalizó diciendo: “Ayer me llamó un montón de veces, cosa que nunca hace, para saber cómo estoy yo. Yo estoy divina, mejor no puedo estar”.