"En algún momento se va a cansar": un famoso se animó a exponer lo peor de Ángel De Brito

Mario Massaccesi hizo un duro análisis ¡y lo comparó con Jorge Rial!
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:25

Mario Massaccesi dio una entrevista en el programa que Ulises Jaitt tiene en AM 1300 La Salada e hizo ciertas revelaciones sobre Ángel De Brito. ¡Incluso lo comparó con Jorge Rial!

En diálogo con El Show del Espectáculo, Massaccesi habló de varios temas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el análisis que realizó sobre la personalidad del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Massaccesi no fue muy amable con su colega de El Trece. "Me parece que Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas", evaluó el conductor sobre el periodista de espectáculos.

En el mismo sentido, expuso lo que considera un defecto de Ángel. "Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa", deslizó.

"Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generás, en aras de eso, podés permitirte algunas cosas. A mí me gustan las personas reales", comentó Massaccesi.

En el mismo sentido, expuso que Angelito "hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo súper tierno que en algún momento se va a cansar de eso".

En ese sentido, Massaccesi advirtió sobre la estrategia de De Brito: "No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige".

Otras Noticias