¿Es Albert Baró? Delfina Chaves presentó por primera vez al hombre de su vida. ¿Qué opina Paula?

La actriz causó revuelo en las redes sociales.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:02

Delfi Chaves se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos tiempos. Gracias a su participación en "Argentina, tierra de amor y venganza", logró ganarse el cariño del público.

Más allá de haberse convertido en una figura pública, Delfi siempre trata de ser cautelosa con su vida privada. Por el momento no ha confirmado ningún noviazgo.

Sin embargo fue inevitable vincularla con Albert Baró, su ex compañero de trabajo en la ficción de Polka. Ambos mantenían una excelente relación y por las fotos que compartían juntos, todo indicaba que, había algo más allá de lo laboral.

La hermana de Paula Chaves se esforzó en esquivar los rumores con el galán español. Pero recientemente lo saludó por su cumpleaños y le dedicó un tierno mensaje.

"Lo que te extraño no tiene sentido", le escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram y ventiló sus sentimientos. Sin embargo al parecer, Albert no sería el hombre de su vida.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Recientemente Delfi compartió una postal en las redes sociales. Al parecer lo de ella es mantenerse soltera y feliz, alejada de las relaciones. Allí se la puede ver muy feliz junto a su papá.

La modelo saludó a su padre, Miguel Chaves por su cumpleaños. Por lo pronto, su progenitor es el único hombre en su vida. ¡Es una gran hija! 

Otras Noticias