Esperando un milagro: Fede Bal y el acto de fe ¡que lo hizo quebrar en llanto!

Los rumores dicen que a eso se debe su viaje a Rosario.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:19

Desde que Fede Bal se enteró que padece una dura enfermedad, su vida hizo un giro completo de 180 grados, y sus prioridades cambiaron por completo.

El actor, que aún no cumple 30 años, tiene cáncer de intestino, que deberá tratar de combatir con sesiones de quimioterapia.

A comienzos de este mes, el hijo de Carmen Barbieri subió un video a su cuenta de Instagram, relatando lo que le sucedía a su salud.

Por lo que comentó en ese entonces Fede, fue diagnosticado de forma temprana, lo que permite que el tratamiento tenga muchas más chances de ser efectivo.

Sin embargo, parece que el joven no quiere recurrir solo a la ciencia, y en los últimos días viajó a Rosario a visitar al famoso cura sanador que allí reside.

El Padre Ignacio, que es oriundo de Sri Lanka, dicen puede obrar milagros, y quizás sea lo que busque obtener el ex de Laurita Fernández.

Según testigos presentes en la ceremonia, Bal se quebró en llanto, al momento de recibir la imposición de manos por parte del sacerdote. Esto indica que a pesar de todo no perdió la fe. 

Otras Noticias