¡Está igual al padre! El tremendo cambio de look de Migue Granados

El comediante lo publicó en Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:14

Migue Granados es un reconocido músico, actor y productor y no podemos olvidar su icónico paso por el ciclo televisivo “Peligro Sin Codificar”.

El hijo de Pablo Granados, emblema del humor argentino, nos suele sorprender a todos con divertidos posteos en sus redes sociales, especialmente desde su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que nos tiene acostumbrados a videos humorísticos, hace unos días el joven Granados publicó un contundente clip, en donde intentó concientizar acerca de la situación que estamos atravesando en torno al coronavirus.

View this post on Instagram

ud83dudc3bORANGE BEAR ud83dudc3b

A post shared by Migue Granados (@miguegrana) on

Con más de 1 millón de seguidores, el video del joven humorista tomó gran repercusión y se volvió viral en solo horas.

Para descomprimir un poco el clima luego del serio mensaje acerca de la pandemia, Granados posteó ayer una foto que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Reconocido por su emblemática barba, sorprendió a todos con una foto en donde se encuentra totalmente afeitado. “Quién se afeitó a cero después de 10 años y parece Homero Joven?”, escribió el joven conductor radial.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “¡Lo que hace la cuerentena!”, “Pareces de 17 años”, “Estás igual a Bob el constructor”, fueron algunos de los mensajes más graciosos de los seguidores de Migue. ¡Está igual al padre!

Otras Noticias