"Está laburando de delivery": el complicado momento de Ricardo Darín y ¿su retiro de la actuación?

El artista tiene otro trabajo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:28

En cuarentena preventiva y junto a su novia, "El Chino" Darín pasa los días en su casa con Úrsula Corberó que llegó de Madrid hace unas semanas. Por su parte, Ricardo Darín los ayuda con algunas cosas básicas y esenciales para pasar los días.  

El hijo del reconocido actor y la actriz española no tienen síntomas del virus pero para acatar las medidas del Gobierno, están en cuarentena. 

Hace unos días, "El Chino" compartió a través de su cuenta de Twitter un hilo donde explicó la importancia de tomar conciencia sobre este asunto. 

"Lo más importante: Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable", rezaba uno de los párrafos del comunicado que el joven hijo de Darín dejó en su cuenta. 

Por estos días, "El Chino" también estuvo en comunicación con el programa radial "Perros de la calle" y reveló algunas anécdotas con Ricardo

"Me viene a traer cosas a casa, el otro día llovía y estacionó un ratito en doble fila, me trajo un ojo de bife y otras cosas para comer. Para evitar que nos acerquemos, apoyó las cosas en el capó de un auto”, contó el artista sobre el actor de "El secreto de sus ojos"

Esta confesión de "El Chino" Darín generó todo tipo de comentarios y Gabriel Schultz, uno de los integrantes del ciclo, acotó con humor: “Está laburando de delivery Ricardo Darín”. Todo se dio en un marco de risas y buena onda y, por el momento, Ricardo sigue con su trabajo de actor pero también le hace de servicio puerta a puerta a su hijo. 

Otras Noticias