¡Estás igual! Ángel De Brito y su nuevo look en cuarentena

El conductor está mostrando una nueva faceta.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:44

Ángel De Brito estuvo unos días de viaje en Miami y a su regreso tuvo que cumplir con la cuarentena debido a la pandemia que persiste. Eso lo llevó a organizar sus días y armar un itinerario para poder pasar de forma más amena el aislamiento.

Para entretenerse el conductor de “Los Ángeles De La Mañana” va contando a través de sus redes sociales cuáles son sus actividades día a día.

"Ordenar placares; tirar porquerías; donar ropa; lavar ropa; planchar; cocinar; pintar la casa; leer; series; teléfono", es uno de los posteos que va publicando el periodista.

“Me puse a pintar para pasar el aburrimiento. Ustedes, ¿qué hacen?", De Brito consulta a sus internautas mientras continúa su reclutamiento.

Dentro de todas sus ocupaciones, el mediático, compartió en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 2 millones de seguidores, una foto con un nuevo y particular look.

 “Día 5. Lluvia. 11 horas dormí. ¿Hoy películas o series? ¿Cuáles?", fue la frase que publicó Ángel junto a una foto en la que aparece con una musculosa blanca y un particular bigote.

Los fans del conductor televisivo aprovecharon la cuarentena para dejar varios mensajes en la foto y sus “me gusta”, en relación con su nueva imagen: “Estás muy Freddy Mercury...!”, “Muy Freddy…”, “Sos Freddy Mercury”.

Otras Noticias