"Esto no termina nada bien": Gianinna Maradona y una gravísima advertencia. ¿Qué le pasa?

La mediática fue muy clara en sus redes sociales.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:55

A lo largo de su vida, Gianinna Maradona estuvo envuelta en múltiples escándalos mediáticos, sin embargo siempre trató de ser cautelosa con su privacidad.

Sin embargo en esta oportunidad, la mediática reveló una inédita confesión de sus días en cuarentena con su hijo Benjamín. ¿Qué dijo?

El coronavirus tiene en vilo a todo el mundo y, en el país ya son más de 79 los infectados. Por ende, algunas celebridades decidieron aislarse para preservar su salud y evitar propagar la pandemia. Una de ellas fue Gianinna.

La hija de Diego Maradona, en su cuenta oficial de Instagram compartió una llamativa historia con su hijo. Allí se puede ver al pequeño, muy concentrado cumpliendo con sus tareas, tras la suspensión de clases. 

Para preservar la salud de ella y de su hijo, la mediática se mantiene encerrada. "Esto no termina nada bien", escribió junto a la foto de su hijo.

Al parecer no es habitual que el nieto de Maradona haga la tarea, a tal punto que sorprendió a su madre y, decidió registrarlo en las redes sociales.

Por lo visto, la hermana de Dalma es una gran madre y, siempre ayuda a su heredero en los deberes. Pero al ver a su hijo haciendo la tarea quedó totalmente sorprendida. 

Otras Noticias