“Estoy presente con mi amor”: Nora Cárpena muy dolida con la enfermedad de Fede Bal. ¡Desgarrador!

La actriz está muy conmovida.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:41

La enfermedad de Federico Bal fue un terrible cimbronazo para todo el mundo. No es normal que un joven de 30 años padezca cáncer y es realmente muy doloroso, tanto para sus seres queridos como para sus compañeros de trabajo, este fue el caso de Nora Cárpena.

Durante toda la temporada 2019-2020 la reconocida actriz compartió escenario en la obra “Mentiras inteligentes” con el hijo de Carmen y generaron un lindo vínculo.

En cuanto los productores se enteraron que Fede padecía cáncer, decidieron dar por finalizada la obra y la temporada en Mar del Plata. Por supuesto que todos sus compañeros, incluida Nora,  estuvieron de acuerdo con la decisión.

La exitosa artista, terriblemente sensibilizada, contó cómo fue la última función que hicieron de la obra: "como que nos derrumbábamos", describió llena de dolor. Al día siguiente, llamó Carlos Rottemberg y se definió la cancelación final de la obra.

"Desde ese momento estamos haciendo fuerza para que todo este camino que tiene que transitar sea lo más fácil posible. El está muy bien rodeado. Tiene sus amigos, tiene su amor y su familia. Es un chico muy educado. Nos conocimos esta temporada y puedo decir que es un encanto, una persona deliciosa", reveló la protagonista de decenas de novelas argentinas.

Luego la mujer de 75 años continuó: "Todos los días nos mensajeamos y rezo por él. No pretendo que me responda, yo solo quiero que él sepa que estoy presente, con mi amor, con mis oraciones y con todo lo que lo pueda proteger a distancia”.

Por último, Cárpena comentó cómo es su relación con Carmen Barbieri, y que a pesar de no ser grandes amigas, ella le brinda todo el apoyo que pueda: "Ella es mamá. Nadie puede sentir lo que siente Carmen. Está muy angustiada, pero sabe que su hijo es fuerte y que está bien acompañado".

Otras Noticias