"Fea la actitud": A Lizy Tagliani la humillaron en las redes y respondió indignada

La humorista se expresó tras una imagen suya.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:34

Lizy Tagliani supo hacerse querer por los argentinos gracias a su carisma y sentido del humor. En las redes sociales, cosecha el afecto de millones de fans, aunque a veces los mensajes pueden ser hirierntes.

La conductora vivió en 2019 un gran desafío al ponerse al frente de El Precio Justo, y lo hizo de forma exitosa. Pero además en el amor, Lizy se enamoró y vive un presente feliz junto a Leo Alturria, un joven cordobés que la apoya en cada uno de sus pasos.

En medio de la cuarentena a fin de evitar la propagación del Coronavirus, muchos famosos compartieron su día a día y Lizy Tagliani hizo público un meme suyo que generó indignación.

View this post on Instagram

Llegando a casita

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Allí se podía ver a Lizy con una barba crecida editada digitalmente y que decía: "Al 6to día de la cuarentena".

“Me despierto por la lluvia y me encuentro con este meme que dice … al 6to día de la cuarentena. Quiero decir que no me gusta me parece fea la actitud porque deja en evidencia que…. ME TIÑOOOOOO JAAAA”, escribió con humor Lizy Tagliani.

Si bien en su mensaje, la humorista comenzó refiriéndose con cierto enojo hacia quien viralizó el meme, luego se lo tomó con su clásico humor por lo cual la felicitaron sus admiradores.

“Jajajajajajajjsjsjs gracias por tanto Lizy; Sos grosa y te admiro Lizy Tagliani; Sos una grande, en todos los sentidos; SOS muy genial… Adoro tu humor; Jajaja sos los más Lizy te amooooo; Nadie tiene esa reacción solo vos”, fueron algunos de los mensajes.

Otras Noticias