¿Habrá consecuencias? Diego Peretti muy irresponsable con el coronavirus. ¿Qué hizo?

El actor no toma conciencia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:04

En el mundo del espectáculo está todo colapsado. Los productores y actores frenaron todas las grabaciones, reprogramando cómo hacer para no cortar con las tiras diarias, por ejemplo “Separadas”. Pero algunas personas del ambiente no toman conciencia, es el caso de Diego Peretti.

A pesar de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación para detener esta pandemia que está causando estragos, el reconocido actor hizo caso omiso.

Resulta ser que el protagonista de “Los simuladores” está grabando una serie para Netflix llamada “El reino” y se negó a dejar de filmar inmediatamente.

Es importante mencionar que La Asociación Argentina de Actores había dado su punto de vista, en relación a las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Ejecutivo y Diego, a pesar de formar parte, no cumplió con lo establecido.

“Con motivo de la pandemia del COVID-19 y las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional, se suspende la actividad”, habían escrito en un comunicado desde la Asociación, de la que el exitoso intérprete forma parte, instando a las productoras a posponer todas las actividades artísticas en las ramas del cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje.

Por el contrario a lo que podríamos esperar, Peretti justificó su irresponsabilidad: “Estoy de acuerdo con las medidas de prevención que se tomen en esta crisis sanitaria. Ayer me negué a cortar la jornada de trabajo porque hacerlo, en la mitad del día me pareció una forma intempestiva y terminaba siendo irracional”.

Luego, el artista continuó: “Me pareció que la medida se colocaba por encima de las recomendaciones dadas por los especialistas del Ministerio de Salud del Estado argentino. Como las escenas no se pueden grabar ‘a distancia’ y los puntos fundamentales de prevención se cumplían, me pareció que lo más atinado sin lugar a dudas era anunciar la medida después”. ¿Habrá alguna medida que haga que entre en razón? ¿Habrá consecuencias al respecto por no cumplir las nuevas normas?

Otras Noticias