"Hace un papel de malo y yo no lo creo". Polémicos dichos de Mario Massaccesi sobre Ángel De Brito

El periodista cargó duro contra su compañero de canal.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:38

Ángel de Brito se ha ganado un lugar importante en la televisión argentina. En los últimos tiempos ha conseguido mucha popularidad, mostrando un papel firme, siempre serio, inconmovible y despiadado.

Sin embargo, no todos simpatizan o compran el personaje de Ángel, uno de los que salió a decirlo e público es Mario Massaccesi, que es su compañero de canal en “El Trece”.

Massaccesi, en el aire de su programa “El show del espectáculo”, emitido por radio "La salada", realizó una encendida crítica a su colega De Brito.

Primero, Mario comparó al conductor de “Los ángeles de la mañana” con Jorge Rial: "Me parece que Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas".

"Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generas, en aras de eso, podes permitirte algunas cosas”, sentenció el conductor de “En síntesis”.

Por otro lado, El periodista expresó que no termina de creerle el personaje a De Brito y que a la larga se va a terminar cansando de su postura actual. 

“A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo súper tierno que en algún momento se va a cansar de eso. No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige", Concluyó Mario Massaccesi.

Otras Noticias