¡Impactante! Una figura de TN quedó atrapada en un crucero en cuarentena ¡por el Coronavirus!

De viaje soñado a pesadilla en cuestión de minutos.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:22

La crisis sanitaria del coronavirus afecta a todo el mundo. En el caso de Argentina, son alrededor de 20 mil las personas que están varadas fuera del país, y es el caso de Nazarena Di Serio.

La integrante del staff de TN había decidido pasar sus vacaciones en un crucero, pero el viaje soñado se convirtió en pesadilla.

La meteoróloga se encontraba en una embarcación junto a 2.800 pasajeros más, sin poder descender de la misma.

 "Ahora estamos en la habitación hace un rato. Porque durante todo el procedimiento de sanidad, lo que hicieron fue meternos en una habitación para tomarnos la temperatura a todos los pasajeros", relató la joven.

"Cuando confirmaron oficialmente que no había nadie con fiebre en este crucero, ahí se habilitaron distintos servicios como el buffet, y eso nos permitió circular por el crucero sin inconvenientes", siguió Di Serio.

"Recién ahora anunciaron que empezaron las tareas de desembarco y se van a hacer por grupos de cuatro personas", explicó la columnista.

"La cuarentena es obligatoria porque Brasil es zona de riesgo, así que va a ser obligatoria para todos", agregó para finalizar Nazarena, sobre el miedo que hay de propagación de la enfermedad.

Otras Noticias