¿Indirecta para Cinthia?: La novia de Baclini, Agustina Agazzani y un posteo que causó polémicas

La modelo sorprendió a todos.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:46

Aunque todavía no reconocieron la relación, y hasta la modelo dijo que solo son “amigos”, llegó una convocatoria para bailar juntos en Showmatch, algo que le dará mayor reconocimiento en los medios.

Agustina Agazzani es una modelo que saltó a la fama y se posicionó en el mundo del espectáculo por ser la nueva pareja del empresario Martín Baclini.

En estos días Agustina compartió un mensaje que al parecer fue un palo para la ex pareja de Martín, justo en el momento en que Cinthia salió con los tapones de punta a atacar al rosarino.

¿Se habrá sentido tocada Cinthia? Por el momento la panelista de LAM no arremetió contra la modelo, sino que apuntó contra su ex pareja.

Cabe destacar que hace unos días, Agazzani hablo sobre la relación que tiene con Martín Baclini, sin ánimos de hacer escándalo, contó algunos detalles.

La modelo confesó como se conocieron y cómo empezaron a frecuentarse con el empresario, haciendo eco de que algunas versiones que circularon no fueron ciertas.

La confirmación del romance entre Agustina y Martín, se dio cuando Ángel De Brito publicó un video donde se los ve besándose a la salida de un ensayo de Bailando. Y en un dialogo con “Hay que ver”, la modelo dijo: "Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga".

Otras Noticias