¡Ingeniosa! El video con el que Laurita Fernández pide cumplir con la correcta higiene de las manos

Al parecer la cuarentena saca lo mejor de la creatividad de la intérprete.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:12

Por más necesaria que sea la cuarentena voluntaria en estos momentos para evitar la propagación del coronavirus, son muchas las personas que se las han arreglado para que el aburrimiento no los consuma, como muestra está Laurita Fernández.

La actriz se ha puesto en aislamiento social desde que aterrizó en Ezeiza, luego de pasar unos días mágicos en la ciudad de Nueva York, e incluso le explicó a sus seguidores su exhaustivo plan para evitar tener contacto con alguien a su llegada.

La familia de Fernández le hizo las compras necesarias para que pudiera estar en una verdadera cuarentena, se las dejó en casa, luego de eso tomaron su auto y lo dejaron estacionado en el aeropuerto con el ticket de estacionamiento dentro, mientras que las llaves se las dejaron en una oficina del lugar, cuestión de que ella solo tuviese que tener contacto con el personal laboral.

Desde su cuenta en Instagram, la bailarina ha dejado ver lo que ha sido su vida en estos momentos en los que solo convive con ella misma en su departamento, y ha estado haciendo recomendaciones sobre cómo matar el ocio e incluso prevenir el contagio del COVID-19.

"Bienvenidos a la primera gala de este certamen en mi Instagram. Arrancamos con coreografía fácil para que se entretengan y entendamos que estamos TODOS JUNTOS EN ESTO. 'We are all in this together' ¿Quién no amó 'High School Musical'?", escribió Laurita junto a un video que hizo en TikTok pero que también compartió en la red social de fotografías.

Mientras imitaba los pasos de Ashley Tisdale, quien como una de las figuras principales de la cinta juvenil dejó el divertido reto en la aplicación de videos de corta duración, la argentina decidió ponerle su toque personal terminando la coreografía con los movimientos recomendados para el correcto lavado de las manos que tanto se pide por estos días.

"Que todos los videos terminen con el lavado de manos"; "Qué placer verte bailar"; "Me encanta la #CuarentenaDance"; "El final con el lavado de manos jajajaja"; "Queremos más vídeos tuyos bailando ", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora por su clip de baile, dejando así ver lo mucho que sus fans aman verla en esta faceta.