¡Irresistible! Los enloquecedores consejos "fitness" de Ivana Nadal que ¡incendian las redes!

La modelo los tiene a todos enamorados.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:46

Como de costumbre, Ivana Nadal comparte a diario con sus seguidores material que los enloquece. Desde rutinas de ejercicios, pasando por vacaciones increíbles y hasta mensajes de aliento sobre el quererse a uno mismo. 

La aclamada modelo tiene más de 2 millones de internautas que siguen de cerca todo lo que hace y le dejan comentarios halagadores y miles de "likes". 

Hace ya un tiempo que Ivana le dedica muchas horas de su vida al entrenamiento físico. Pasa varias veces a la semana en el gimnasio y comparte los resultados en las redes. 

Además, en varias oportunidades la famosa aprovecha para recordarle a sus seguidores que se tienen que querer como son y que nadie es perfecto. Ella se muestra tal cual es y sin filtros ni maquillaje para demostrar que es "real". 

A raíz de la expansión del coronavirus y de las medidas que impuso el Gobierno Nacional, se puede ver a la conductora haciendo su rutina de ejercicios desde su casa.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83eudda0 #mequedoencasa

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Paso a dejarles un poco lo que hice hoy. Bailando, divirtiéndome y tomándome mi tiempo, pero haciendo. Espero les guste (perdón la edición tan berreta jajajaja)", escribió la figura junto a la secuencia de videos. 

Al ritmo de diferentes canciones, Ivana Nadal decidió ponerse a entrenar y pasar así la cuarentena desde la comodidad de su hogar. 

Otras Noticias